PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Sep
2016

El Condado lucha este fin de semana contra el cáncer con el ‘Reto x Susana’

Condavisión | Bollullos | 11:04 am

Deporte y solidaridad se dan la mano este fin de semana en el Condado. Con salida en Niebla y con parada en Bollullos y Almonte, el proyecto ‘5 Retos x Huelva, Caravana contra el Cáncer’ se celebrará este fin de semana en nuestra comarca para seguir trabajando y concienciando sobre la enfermedad. Un reto dedicado al tratamiento de las emociones de los enfermos y familiares de esta enfermedad a través de actividades deportivas.

El tercer reto irá dedicado a Susana Sauci, una vecina de Bollullos Par del Condado que, con 43 años, ha sido intervenida en seis ocasiones después de haberle diagnosticado metástasis cinco veces. Un caso que enseguida llamó la atención de la organización, que ha decidido brindarle la prueba.

El Club de Atletismo de San Bartolomé, aprovechando el paso por Bollullos, que será en torno a las 16.00h. quiere solicitar ayuda para Susana por tres vías. La primera a través de una cadena de favores; la segunda con ideas de recaudación de fondos y la tercera a través de una cuenta solidaria.

Deja una respuesta

*