PUBLICIDAD
Banderas Andalucía 26 feb 2024
NOTICIAS
24
Nov
2023

El Condado alza el grito por aquellas que ya no tienen voz y se manifiesta contra la violencia de género

Condavision TV | Condado | 14:42 pm

Un año más, la comarca del Condado de Huelva se ha teñido de morado para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

En diversos municipios como Villarrasa, Hinojos y La Palma del Condado ha tenido lugar la lectura de un manifiesto.

Concretamente, en Villarrasa se ha aprobado en pleno extraordinario la lectura del manifiesto y ha tenido lugar la colgadura de una pancarta en la puerta del consistorio.

Alpresa ha destacando lo importante que es seguir colaborando entre las diferentes instituciones para luchar persiguiendo un objetivo común.

También, a las puertas del ayuntamiento de la localidad hinojera, la concejala de Igualdad, Inés Rosario Rodríguez y la presidenta de la Asociación de Mujeres Los Azahares, María José Vázquez han realizado la lectura de un manifiesto con motivo del 25N

María José ha explicado que su relato está inspirado en el cuento de “Caperucita Roja”, una niña por la que siguen luchando cada día para que pueda tener libertad de elección en su vida y que muchas veces tiene que hacer frente a un lobo maltratador que está más cerca de lo que parece.

Tras la lectura del manifiesto, todos los participantes de esta cita se han desplazado hasta el Instituto, poniendo en valor lo importante que es educar en materia de igualdad.

En La Palma del Condado también ha tenido lugar la lectura de un manifiesto en el que han sido protagonista los escolares portando diferentes pancartas y leyendo distintas frases reivindicativas.

Desde el consistorio palmerino han puesto de manifiesto la relevancia de que los estudiantes participen en este tipo de actos conmemorativos.

De nuevo, la diferentes localidades del Condado han alzado la voz se han manifestado en contra de la violencia de género con el propósito de que nunca más se tenga que volver a conmemorar un nuevo 25N

Deja una respuesta