PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2012

El concierto de Cuaresma ‘Musical Cofrade’, todo un éxito

Condavisión | Almonte | 19:40 pm

El Concierto de Cuaresma, Musical Cofrade, que organizó la Banda Municipal de Música de Almonte, fue todo un éxito. Encuadrado dentro de la programación cultural de la Ciudad de la Cultura de Almonte, los músicos almonteños ofrecieron un espectáculo en el que no faltó absolutamente de nada.
Música cofrade, palabras dedicadas a la Semana Mayor, escritas por el almonteño Manolo Mojarro, y un sin fin de representaciones relacionadas con las fechas que están cercanas a llegar fueron los platos fuertes de un evento único y sin precedentes en la localidad almonteña.
Con presentación de José Luis Carrillo y la organización conjunta de la propia Banda Municipal de Música de Almonte y la Asociación Musical Siglo XXI de la localidad, este evento también contó con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte así como el Taller Municipal de Cante y algunas Hermandades de Penitencia de la localidad.
En las instalaciones del Teatro Salvador Távora unas 300 personas disfrutaron de todo un evento singular en el que se pudieron escuchar obras tan célebres como Hermano Costalero, Esperanza Macarena, Valle de Sevilla, Sanidad, La Madrugá o Estrella sublime, en un acontecimiento que nace con la idea de crear un precedente y mejorar aún más en ediciones venideras.

Deja una respuesta

*