PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2019

El complejo deportivo de Bonares tendrá un segundo Pabellón cubierto

Condavisión | Bonares | 13:45 pm

El municipio de Bonares presume de un amplio complejo deportivo dotado de las mejores instalaciones para todos los ciudadanos y visitantes. Así el complejo deportivo municipal Agustín Carrasco y Antonio Yáñez ha experimentado en los últimos meses una importante evolución en cuanto a sus dotadas instalaciones.

Además aun quedan varias instalaciones pendientes de inaugurar que estará a pleno funcionamiento una vez acabe la temporada estival y se de apertura a un nuevo curso deportivo, y entre las que destacan una nueva zona de lanzamiento de peso, disco y jabalina, enfocadas a una de las artes practicadas en atletismo.

Entre los proyectos de la nuevas legislatura destacan la creación de un segundo pabellón cubierto y la colocación de una nueva pista de tennis, entre otros.

Actualmente y con numerosos proyectos deportivos a la vista, la localidad de Bonares se encuentra disfrutando de una amplia programación de verano donde la piscina se lleva todo el protagonismo con un amplio conjunto de actividades veraniegas.

Deja un comentario

*