PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2013
El Ayuntamiento de Valverde realiza obras de mantenimiento en los tres centros públicos del municipio

El Colegio Los Molinos de Valverde ya está preparado para el inicio del curso

Condavisión | Valverde | 14:27 pm

El Ayuntamiento de Valverde se ha centrado este año en el mantenimiento de las instalaciones del centro educativo Los Molinos. En un principio se preveía pintar los dos edificios que componen el Centro,pero este año se ha prestado atención al de educación primaria que estaba más deteriorado exteriormente.
Los colegios mandan una lista a final de curso con los deteriores y poco a poco, el Ayuntamiento intenta arreglar los desperfectos. En este caso, para el curso 2013/2014 se han realizado labores de pintura, así como una limpieza general tanto interior como exterior y arreglos de fontanería, cristalería, carpintería y electricidad.
Por su parte, la concejala de educación, Eva Maestre, ha recordado que el Ayuntamiento no sólo se centra en el mantenimiento, sino también en otros proyectos que garantizan una buena educación a los alumnos del municipio.
Los concejales han visitado el centro ‘Los Molinos’ acompañados de su directora Marisa Gallán, quien se ha mostrado muy satisfecha con los arreglos realizados.

Deja una respuesta

*