PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
May
2012

El club ‘Gambito de la playa’ organiza el I Open de Ajedrez

Condavisión | Almonte | 12:49 pm

El Club de ajedrez ‘Gambito de Playa’ organiza para este fin de semana el I Open de Ajedrez Matalascañas en el que unos 90 ajedrecistas ya han confirmado su asistencia. Con la colaboración del Ayuntamiento de Almonte y un gran número de empresas del núcleo de Matalascañas este sábado día 19 de mayo en la cafetería Sol y Frío, situada en la Avenida de las Adelfas de dicha Urbanización costera se llevará a cabo este evento en horario de diez de la mañana a seis y media de la tarde en el que se repartirán premios que ascienden hasta los 500 euros en metálico, clases gratuitas de golf y menús para dos personas.
El primer premio será de 120 euros y dos cenas gratis. Además habrá distinciones para los ocho primeros clasificados de la general. También obtendrán premio el primer clasificado de la categoría veterano y el vencedor de las categorías inferiores, como por ejemplo: menos 18, menos 16, 14, 12, 10 y 8 años.
Así mismo los primeros clasificados locales también obtendrán un obsequio, así como los mejores posicionados en las categorías de la sub 14 a la sub 8.
Hay que apuntar que como sistema de juego se va a utilizar el suizo a ocho rondas, con un ritmo de quince puntos para las cinco primeras partidas y veinticinco para las tres últimas.
Todo un evento deportivo en el que se espera que las 90 personas inscritas pasen una agradable jornada de sábado previo a la Romería de El Rocío.

Deja una respuesta

*