NOTICIAS
4
Feb
2024

El club de pádel onubense ‘La Volea’ pone el foco en el fichaje de Tops Mundiales

Condavision TV | Provincia | 10:08 am

GUILLERMO ACEITUNO.

El Club de Pádel onubense ‘AVS La Volea QG’ sigue confirmando que estará en la élite nacional bastantes años si continúa con el camino que recorren año tras año. En todas las categorías de diferentes torneos y de edades ‘La Volea’ reina consiguiendo campeonatos o grandes clasificaciones. Tras un 2023 brillante, van a por el 2024 con el Campeonato nacional de 1º categoría femenina de clubes.

Revalidar un título que será más complicado por la liberación del circuito extinto World Padel Tour en el calendario. ‘La Volea’ se adelanta y va firmando refuerzos: Verónica Virseda, 17 del Ranking y Aranzazu Osoro, número 12.

Verónica Virseda natural de Madrid es una de las incorporaciones importante del AVS La Volea QG En la actualidad ocupa el puesto 17 del Ranking de Premier pádel.
Entre sus logros se encuentra haber sido, Campeona del mundo en Dubái con la Selección Española en 2022, Semifinalista en WPT de Finlandia en 2023, Semifinalista en WPT México en 2023, Campeona en el Máster Challenger WPT Menorca 2022, Subcampeona WPT Marbella Máster 2022. Su posición de juego es el revés y jugara el circuito con la Argentina Aranza Osoro

Aranzazu Osoro natural de Argentina se incorpora con el AVS La Volea QG En la actualidad ocupa el puesto 12 del Ranking de Premier pádel.
Entre sus logros se encuentra haber representado a la selección Argentina Absoluta en 4 oportunidades, en 3 salieron Sub campeonas del mundo. En una oportunidad salieron campeonas del Panamericano, Junto a Nela Brito fueron 5 años número 1 del Circuito Catalán de gran prestigio perdiendo solo 2 partidos en 5 años.

Su puesto de juego es la Derecha, aunque a veces lo alterna con el Revés Su ultimo gran éxito ha sido proclamarse del Master Final del WPT celebrado en Barcelona.

Deja una respuesta