PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jul
2012

El circuito provincial 3×3 de Baloncesto cosechó un gran éxito el sábado en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 12:25 pm

El deporte fue el protagonista la tarde del pasado sábado en Caño Guerrero. El paseo marítimo de la playa de Matalascañas acogía, a esta altura de su extensión, una de las pruebas del circuito provincial de 3×3 que cada año pone en marcha la Diputación de Huelva.
Se trata de la tercera semana de realización del circuito que comenzó el pasado 6 de julio y que va a recalar en numerosas playas de nuestra costa. Así, el próximo sábado visitará Punta Umbría y el 28 de julio Lepe, mientras que en agosto hará lo propio en Ayamonte e Isla Cristina.

En la prueba celebrada el pasado sábado en Matalascañas se dispusieron 4 pistas y participaron 15 equipos, cumpliendo las expectativas de la organización ya que el circuito no visitaba la playa almonteña desde hacía ocho años.

El circuito consta de dos categorías, una primera de competición en la que participarán los mayores de 18 años o menores con la correspondiente autorización (senior masculino, femenino y mixto), y una segunda, de participación, abierta al resto de categorías (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil).

En el caso de la prueba celebrada en Caño Guerrero, algunas categorías tuvieron que fusionarse dada la escasa representación. Por ello desde la organización esperan que en futuras ediciones sean más los aficionados al baloncesto que participen en la prueba.

En cuanto a los premios, los dos primeros equipos clasificados en cada prueba de cada una de las cinco categorías, y en senior, los tres primeros clasificados recibieron un trofeo acompañado de medallas y material deportivo. Además hubo regalos para los participantes y sorteos.

Deja una respuesta

*