PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2016

El Ciclismo BTT tiene una cita en Paterna

Condavisión | Paterna | 8:34 am

Paterna ultima los detalles, de cara a disputar, el próximo domingo 2 de octubre, una verdadera fiesta del ciclismo BTT.

La XVI Ruta Ciclista BTT – Gran Premio Villa de Paterna, pertenece al Circuito Provincial de Biclicletas Todo Terreno de la Diputación de Huelva, y contará con más de 2.200 deportistas.

El recorrido ciclista, calificado como “rompepiernas”, discurrirá por gran parte del Parque Natural Pata del Caballo. Además, contiene dos trazados. Uno de ellos, de carácter no competitivo de 60 Km, y otro competitivo de 90 Km.

La prueba contará con un desnivel acumulado de 1.897 metros, cinco puntos de avituallamientos, así como con la colaboración de unos 500 voluntarios.

Entre los participantes, ha sido confirmada la presencia del ganador de 2012, Jesús del Nero, y se espera la presencia de importantes figuras de la bicicleta de montaña, como Francisco Mancebo, Sergio Mantecón o Pedro Romero.

Esta competición, que ha llegado a formar parte del Campeonato de España de Maratón de BTT, ya trabaja en la edición de 2017. El objetivo, ser sede de una prueba de carácter internacional.

Deja una respuesta

*