PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2020

El centro Guadalinfo de Bollullos reanuda su actividad de asesoría y formación en tecnologías de la información

Condavisión | Bollullos | 14:04 pm

Guadalinfo reanuda su actividad en Bollullos del Condado. Este centro, situado en la calle Lope de Vega, tiene como misión prestar servicios a la ciudadanía relacionados con las tecnologías y la sociedad de la información. Tramitar cualquier gestión a través de las diferentes administraciones virtuales es algo imprescindible en algunas ocasiones. Desde obtener el certificado digital, pedir cita para el médico o conseguir el acceso al borrador de la renta, todos los trámites caben en este servicio.

Además de esa ayuda genérica, Guadalinfo oferta diferentes cursos de formación que están ya a punto de ver la luz, atendiendo a las demandas que le traslada la ciudadanía. Y otro tercer aspecto es el de la dinamización de colectivos,»para ayudar a la gente a que las TIC mejoren su vida», nos explica el coordinador de la red Guadalinfo en la provincia de Huelva, José María Pérez.

Todos los usuarios de este servicio, sean de la edad que sean, pueden acudir a su centro Guadalinfo ante la más mínima duda informática, sobre la realización de un trámite administrativo o a perfeccionar su capacitación digital.

Deja un comentario

*