PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Ago
2014

El centro de Valverde del Camino contará con zona azul a partir del once de agosto

Condavisión | Valverde | 13:24 pm

El proyecto del equipo de gobierno aprobado en el pleno de julio que contó con el apoyo de Izquierda Unida, de los comerciantes y de los vecinos ‘no es una medida recaudatoria’. Así, según ha explicado Juan Carlos Gutiérrez, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico se trata de una ordenanza ‘que servirá para reactivar el Nuevo Mercado y los comercios del centro’.

En total son 17 aparcamientos, regulados con parquímetros, que tienen un coste de 10 céntimos los primeros 20 minutos y un tiempo de estacionamiento máximo de una hora y hasta 60 minutos más tarde no se podrán volver a usar estos aparcamientos rotativos.

De esta forma ‘se facilita a los vecinos que necesiten realizar gestiones bancarias, administrativas o comprar en los establecimientos de la zona, acceder al centro con su vehículo’, según el concejal.

Gutiérrez ha aclarado, además, que ‘a diferencia de lo que ocurre en otras localidades’, en Valverde no se le ha dado la concesión a ninguna empresa. ‘Será la propia Policía Local junto a los vigilantes de seguridad quienes regulen la zona azul’

 

Deja una respuesta

*