PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2012

El Centro de Documentación de la Fundación Doñana 21 se digitaliza

Condavisión | Almonte | 13:04 pm

La Fundación Doñana 21, a través de su presidenta Cinta Castillo, ha realizado una visita al Centro de Documentación Sostenible junto con la Universidad de Huelva, representada por su vicerrector de investigación, Jesús de la Rosa, con motivo de la digitalización de sus archivos.
A partir de ahora, este Centro de Documentación, cuyo objetivo principal es convertirse en un espacio físico y virtual e referencia y consulta para difundir el conocimiento sobre Doñana, contará con un amplísimo archivo digital para facilitar la consulta de toda su base de datos.
La Universidad de Huelva contribuyó en su día a crear este fondo de Documentación cediendo gran parte del material que albergaban en las instalaciones del CIECEM en Matalascañas. Ahora se congratulan por el trabajo bien hecho y por la posibilidad de abrir a todo el mundo este espacio que está especializado en recopilación, tratamiento y difusión de información relacionada con el ámbito social, medioambiental y económico, bajo la visión de desarrollo empresarial de proyectos de I+D+i y criterios de sostenibilidad.
Estos servicios del Centro de Documentación se encuentran en las instalaciones del CIECEM, adherido a la Red Española de Centros de Documentación Medioambiental y ahora también a un clic de distancia, ya que pueden consultar toda la información a través de las www.donana.es

Deja una respuesta

*