Jornada 21 de liga en Segunda Federación y el San Roque pone rumbo a la Ciudad Deportiva del Real Betis para medirse al Betis Deportivo, un potente filial al que siempre cuesta medirse y más en su casa.
El conjunto que dirige Alberto González cuenta con buenos números en la tabla, es sexto, a tres puntos del playoff de ascenso, con 7 victorias, 9 empates y 4 derrotas. Los verdiblancos han ganado 6 de los 7 encuentros en su feudo, donde serían los cuartos en una hipotética clasificación por puntos como local. Entre sus filas, jugadores tan peligrosos de la talla de Sorroche o Mawuli, pichichi con 7 dianas, además de jugadores convocados por el primer equipo como Assane Diao, Altimira o el guardameta Fran Vieites.
Por su parte el combinado lepero llega al envite tras lograr la victoria en casa ante La Unión y escalar algunos puestos en la zona roja de la tabla. Un encuentro al que el CD San Roque de Lepe llegará con caras nuevas, tras los fichajes que se hicieron oficial este jueves para reforzar la plantilla en una segunda vuelta crucial para el conjunto aurinegro. Domingo, a las 11:30 horas, nueva oportunidad para dar un gran golpe de moral por parte de los sanroquistas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.