PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2013

El CD Rociana continúa su andadura con Dani Saucedo Bisbal

Condavisión | Rociana | 10:10 am

Hace tan sólo dos temporadas Rociana del Condado recuperaba el equipo amateur de fútbol. Lo hacía con el objetivo de rescatar la tradición balompédica en una localidad de la que han salido muchos y buenos futbolistas.
Tras dos años en Primera Provincial, la pasada temporada el conjunto rocianero pasó por una situación complicada y el concurso del mismo en competiciones oficiales para este año estaba más que en el aire.
Era ‘vox populi’ que el Club Deportivo Rociana volvería a pasar a mejor vida, sin embargo, durante este verano los acontecimientos han dado un giro importante y el equipo va a continuar compitiendo.
Tras crearse una nueva directiva, el entrenador elegido para llevar las riendas del Rociana es el rocianero Daniel Saucedo Bisbal, conocido como Dani Bisbal que la pasada campaña estuvo dirigiendo al Iliplense juvenil y que jugó en la primera campaña de esta nueva aventura futbolística rocianera en 2011-12. El objetivo, según comentaron los nuevos directivos en Radio Rociana la pasada semana, será conseguir el máximo apoyo posible de la parroquia rocianera sin descartar el ascenso de categoría.
Así las cosas, la pretemporada del conjunto rojiblanco comenzará el día 29 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Macario, quedando fijados ya dos encuentros de cara a la preparación: el día 8 de agosto a las 20:30 horas ante el Hinojos en la localidad hinojera y el día 16 en el Manuel Macario frente al Bonares también a las 20:30 horas.

Deja una respuesta

*