PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Abr
2012

El campeonato regular se decidirá en una ‘final de finales’

Condavisión | Moguer | 12:58 pm

: Este fin de semana el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta el último partido de la competición regular ante el máximo rival que ha tenido el club amarillo en la Primera Estatal durante todo el año, el Viveros Herol Nava.
El conjunto juanrramoniano llega a la última jornada en el primer puesto de la clasificación sólo dos puntos por delante de su máximo perseguidor y la victoria se antoja importante para acabar el año como primer clasificado.
Y sería una temporada histórica para el balonmano y para el PAN, ya que de terminar la Liga como primer clasificado, el club de Moguer habría conseguido estar durante toda la campaña, desde la primera jornada hasta la última, en el escalón más alto de la categoría.
En el partido que ambos equipos disputaron en la primera vuelta del campeonato el PAN se impuso a la Nava por 31-24 por lo que el conjunto del Viveros Herol Nava, además de vencer el partido tendrá que superar a los amarillos por una amplia ventaja, ya que sólo opta a empatar en puntos con los onubenses y necesitarían tener el golaverage particular ganado para terminar como primeros.
Encuentro apasionante en el Pabellón de la Nava de Asunción en el que unas 1.000 personas estarán abarrotando la cancha del segundo clasificado. El encuentro decisivo tendrá lugar este sábado a partir de las siete de la tarde. Hora a partir de la cuál el PAN intentará conseguir el campeonato de Liga del grupo D de la Primera División Estatal.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD