PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Oct
2012

El Campeonato Andaluz de Motocross llega a Valverde

Condavisión | Valverde | 11:38 am

Este sábado se disputa en Valverde del Camino la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Motocross. Los pilotos más diestros de la geografía andaluza estarán en el circuito de La Arena de Valverde del Camino para disputar el XII Motocross Ciudad de Valverde que será puntuable para las categorías de MX1, MX2, Promesas, Veteranos y Aficionados.

Son seis carreras las que están previstas y que comenzarán a partir de las 14:55 horas. Antes, a partir de las 11:00 horas serán los entrenamientos cronometrados.

Esta prueba, que se encarga de organizar el Motoclub valverdeño, tendrá un precio de 5 euros para los adultos, siendo la entrada gratuita para los niños de hasta 12 años.

Así, en MX1 el gran favorito continúa siendo José Antonio Butrón, líder de dicha categoría que ha conseguido imponerse en las seis mangas celebradas y es claro candidato a ganar en Valverde.
En MX2 la diferencia entre los pilotos es menor y Francisco Haro lidera la clasificación con un punto de diferencia sobre el cordobés Rafael Aguilar.

Está asegurado el espectáculo en Valverde del Camino este sábado. El XII Motocross Ciudad de Valverde, valedero para el Campeonato de Andalucía, comenzará a partir de las 14:55 horas en el circuito de La Arena.

Deja una respuesta

*