PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2016

El camino de Los Tananjales facilitará el acceso a la aldea de 14 hermandades filiales

Condavisión | Almonte | 14:45 pm

Queda poco más de un mes para la Romería del Rocío 2016 y las administraciones responsables de garantizar la seguridad en la aldea durante esos días han celebrado el último acto de preparación. Entre los asistentes, el Obispo, representantes de la Junta de Andalucía, del Gobierno Central, de la hermandad Matriz y del Ayuntamiento de Almonte. Una última sesión para revisar todo lo tratado en las diferentes asambleas relativas a la organización del Plan Romero, y que ha vuelto a demostrar la coordinación entre las diferentes administraciones competentes.

Entre los temas tratados, lo más destacado ha sido la puesta en funcionamiento del Camino de los Tananjales, una novedad que facilita el acceso a la aldea a 14 filiales.

En cuanto a los caminos, aún es pronto para adecuarlos, por lo que a medida que se acerque la fecha se irán preparando para albergar la romería.
Además de la novedad del Camino de los Tananjales y de la modificación del Rosario, la Junta de Andalucía ha dispuesto una aplicación móvil que dará señas sobre seguridad, sanidad y situación de las hermandades. Una medida que se suma a todas las debatidas en las diferentes sesiones correspondientes a la puesta en marcha del Plan Romero, la última la celebrada ayer en Almonte

Deja una respuesta

*