PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2012
Internet es una herramienta indispensable en los negocios. El tener un Sitio Web permite dar a conocer empresas a una cantidad inimaginable de clientes potenciales y a un costo bajo. Conscientes de esta realidad, el CADE de Bollullos del Condado ha desarrollado una jornada en el centro Guadalinfo de la localidad. Los empresarios han sido esta mañana los protagonistas.

El CADE imparte formación para potenciar la presencia de empresas bollulleras en la web

Condavisión | Bollullos | 13:12 pm

El centro Guadalinfo de Bollullos ha acogido esta mañana una jornada, ‘Mi empresa en la web’, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la localidad (CADE).

A la inauguración han asistido Lidia Calvo, Concejala de Juventud, Patrimonio y Medio Ambiente, así como Manolo Moreno, Concejal de Cultura y Festejos, quienes han destacado la habilidad de los empresarios bollulleros por evolucionar y adaptar su negocio a la nueva realidad.

Y es que el objetivo de este curso es que los empresarios adquieran unas nociones básicas para lo que han creando un correo electrónico, su propia página web en redes sociales como Facebook y han aprendido técnicas para posicionar la misma en el mercado.

Porque cualquiera que sea el giro o tamaño del negocio, la presencia en Internet es importante ya que permite tener un mercado potencialmente global y que se encuentra disponible las 24 horas del día.

El presente y futuro empresarial está en Internet. Sólo hay que encontrar herramientas sencillas y gratuitas con las que trabajar. Y paciencia, mucha paciencia

Deja una respuesta

*