PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
May
2022

El C.D. Rociana luchará por el ascenso para reescribir su historia tras 37 años

Condavisión | Rociana | 16:12 pm

El C.D. Rociana ha iniciado la cuenta atrás. Ahora solo quedan tachar jornadas al calendario porque el momento ya ha llegado. Este domingo este club deportivo rocianero luchará hasta dejarse la piel en la final por el ascenso.

El Club Deportivo se juega la final de playoff de ascenso a división de honor contra el C.D Moguer. Una cita que será el próximo domingo en La Palma del Condado y que ya está marcada a fuego en el calendario.

La plantilla está formada por 20 jugadores llegados desde diferentes puntos de toda la Comarca, aunque en el césped, son un solo corazón luchando por un sueño que puede repetirse 37 años más tarde, ya que el Club vivió este momento histórico la temporada del año 1984-1985.
Y es que todo está preparado para darlo lo mejor y al máximo en esta esperada cita. Una nueva pagina en blanco y con un escudo que promete reescribir de nuevo su historia.

Desde el Club Deportivo Rociana han anunciado que su afición ha agotado las entradas que se han puesto a la venta.
No obstante, insisten en que habrá más entradas el domingo para el partido.
Una partido para darlo y todo y volver a sentir los colores propios de este municipio del Condado y su afición por el Deporte Rey.

Deja una respuesta

*