PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2016

El C.D Bonares Bonafru, campeón del VIII Trofeo Villa Bonares

Condavisión | Bonares | 13:51 pm

La octava edición del trofeo de pretemporada Villa Bonares, reunió al conjunto local, en un triangular, al que se dieron cita los equipos de las localidades de Aljaraque y Gibraleón.

Una formación deportiva, la bonariega, que basa su identidad en el crecimiento desde la base. De ahí, la propuesta de conjugar un equipo cien por cien local, sin políticas de fichajes, y premiando el esfuerzo y dedicación que se establece desde la categoría pre-benjamín, hasta la de juveniles, para, finalmente, recaer en el primer equipo.

Un proyecto futbolístico que cumple 5 años de reciente historia, que partió en 2.012 en la segunda división andaluza, consolidando importantes resultados, como los de quinto y cuarto puesto, recientemente.

Ya para la presente campaña, el Club Deportivo Bonares Bonafru disputará la primera andaluza. Y como enlace, ante su público, han vuelto, por octavo año, a disputar el trofeo de pretemporada, que en su extensa historia recibió la denominación de Trofeo San Juan Bosco.

En Bonares saben de la cierta superioridad que ostentan formaciones como las de Ayamonte o Cartaya, en gran parte, debido al mayor presupuesto del que disponen.

No obstante, desde el club bonariego seguirán apostando por el trabajo del fútbol base, al incentivarse la mayor rentabilidad y reconocimiento de los jugadores.

Deja una respuesta

*