PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ago
2015

El Bollullos vence a La Palma en su partido de presentación

Condavisión | Bollullos | 14:01 pm

El Bollullos se presentó a lo grande ante su afición, tras ganar por 4-2 a La Palma. La buena primera parte del conjunto dirigido por Socio dejó el partido encarrilado, con un 3-0 a favor antes del descanso.

Álvaro Suárez abrió el marcador a los nueve minutos tras aprovechar un buen pase de Sergio Chama y elevando el balón ante la salida del meta Fernando. Cinco minutos más tarde, otra asistencia de Chama servía esta vez a Pascual, que dribló al guardameta para anotar a puerta vacía. Y poco antes de la media hora de juego, el delantero blanquiazul hacía doblete al superar por arriba otra vez a Fernando. El 3-0 se hizo una losa difícil de levantar para La Palma, que segundos antes del descanso se quedó con 10 jugadores por expulsión de Fofi.

La segunda mitad estuvo más pareja entre ambos conjuntos y a punto estuvo el conjunto palmerino de igualar el encuentro. A los 21 minutos de la reanudación, Manolo Suárez remataba el balón dentro del área y recortaba distancias tras un fallo del portero local. La tensión crecería cerca del final del encuentro, ya que en el minuto 89, Javi Gutiérrez hacía el 3-2 rematando solo nuevamente dentro del área bollullera. La Palma creía en la remontada, pero tan solo dos minutos más tarde Iván García establecía el 4-2 definitivo al disparar desde lejos y con el portero visitante desubicado tras una mala salida.

De esta forma, el Bollullos culmina los amistosos de pretemporada y ya prepara el inicio liguero del próximo 30 de agosto ante la Punta del Caimán. Por su parte, La Palma cuenta con una semana más de preparación para comenzar el campeonato en Primera Andaluza ante el Xerez.

Deja una respuesta

*