PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Oct
2012

El Bollullos CF vence su segundo partido

Condavisión | Bollullos | 13:39 pm

El Bollullos Club de Fútbol está como un tiro. Los jugadores de Socio volvieron a vencer, ahora como locales, un partido que se puso cuesta arriba al inicio y que vino marcado por la anécdota arbitral previa al choque.
Saltaba la noticia a través del twitter oficial del Bollullos CF. Al parecer el trío arbitral llegaba a Las Viñas a las once de la mañana, siete horas antes del choque… Sin duda un error del colegio de árbitros que produjo muchas risas entre los aficionados del Bollullos.
Anécdota al margen el Bollullos comenzó el partido y al poco tiempo Los Rosales se ponía por delante. No andaba fino el cuadro del Bollullos atrás aunque pasados unos minutos, un error defensivo de los visitantes hacía que el árbitro de la contienda señalara penalti y el Bollullos pudiese empatar el duelo.
A partir de entonces el Bollullos no volvería a ir por detrás en la contienda. Antes del 45 Álvaro Suárez hizo el segundo y Pascual, también de penalti, hacía el tercer tanto del encuentro. Se marchaban ambas escuadras a vestuarios con un resultado muy abultado para el Bollullos. En la segunda mitad Los Rosales salió intentando recortar distancias en el electrónico y lo consiguió, poniendo en el marcador el 3-2 que a la postre sería definitivo.
Finalmente victoria del cuadro de Socio que suma así su segundo partido ganando. El objetivo, pese a que esto no ha hecho más que empezar, ya está más cercano. La semana que viene tendrán que disputar un complicado derbi, será en la playa almonteña frente al nuevo Atlético Matalascañas.

Deja una respuesta

*