PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
Jul
2011

El Betis se enfrenta al Olimpique de Marsella

Condavisión | Provincia | 11:01 am

El Real Betis Balompié ya se encuentra en el País Vasco inmerso en el Stage de pretemporada. Una preparación que comienza esta tarde en forma de partido. El Betis se enfrenta en el estadio Jean – Dauger al potente Olimpique de Marsella del francés Didier Dechamps a partir de las 20:30 horas.
Pepe Mel, que cuenta con una plantilla escandalosamente extensa, ya que se han producido llegadas pero casi ninguna salida, tendrá que confeccionar un once titular para disputar esta Copa Bayona en lo que va a ser el primer compromiso de pretemporada verdiblanca.
El técnico madrileño ya ha mostrado sus cartas en los entrenamientos en Fuenterrabía, unas cartas que pasan por ser bastante ofensivas. El once con el que está probando Mel sería el formado por: Fabricio en portería, Chica, Mario, Dorado y Nacho en defensa, Matilla e Iriney en el centro del campo, un tridente formado por Jefferson Montero, Salva Sevilla y Emaná y en la punta del ataque el pichichi del Betis, Rubén Castro.
Una alineación muy agresiva para enfrentarse al equipo de Dechamps, un Dechamps que tendrá viejos y malos recuerdos del Betis, ya que fue el conjunto verdiblanco el que apeó a un Mónaco que dirigía por entonces Dechamps, un año después de ser subcampeón de Europa, en la fase previa de la Champions.
En la alineación del Betis presumiblemente no estarán hombres como Jorge Molina o Beñat. Éste último ha sido nominado como posible jugador revelación de la pasada campaña, al igual que Rubén Castro, que opta al título de mejor delantero. Precisamente Beñat se ha ausentado de la concentración heliopolitana por el fallecimiento de su abuela. Desde aquí nuestras condolencias.
Esta noche veremos por fin al nuevo Betis. Con Montero, Matilla, Chica, Mario y Fabricio. Cinco de los fichajes béticos que tendrán la oportunidad hoy de darse a conocer ante el Marsella.
El partido todavía no se conoce si será retransmitido. El Canal Plus francés lo dará, aunque su versión castellana no lo tiene incluido en la programación. Otra de las maneras será seguirlo por su radio oficial, ya que darán de manera íntegra este partido de la Copa Bayona.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD