PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2011

El Betis disputará el I Torneo Cirsa

Condavisión | Provincia | 17:37 pm

Desde que el Betis jugara su partido en Italia ante la Juventus de Turin el pasado 15 de agosto, el equipo de Pepe Mel no ha tenido más compromisos extradeportivos. Son diez días los que han pasado ya desde el empate a cero en tierras italianas y por fin este fin de semana vamos a tener la posibilidad de ver de nuevo al Real Betis.
Granada – Betis será el partido que se pueda disfrutar este sábado en Los Cármenes a partir de las diez de la noche, pero para ver al conjunto heliopolitano de nuevo en Sevilla no habrá que esperar hasta la siguiente semana.
Según nos confirman fuentes del club bético podemos decir que el próximo miércoles el Betis disputará el Primer Torneo Cirsa.
En esta primera edición del torneo, que lleva el nombre de la firma que patrocina al conjunto verdiblanco, el duelo que se vivirá es el del Real Betis – Posthmounth y será en el estadio Benito Villamarín el próximo miércoles a partir de las nueve de la noche.
De esta manera los aficionados béticos tendrán la oportunidad de volver a vivir el fútbol antes de que llegue en Liga, ya en la tercera jornada, el Mallorca de Michael Laudrup.

Deja una respuesta

*