PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jul
2012

El balance de la feria de San Pedro, positivo

Condavisión | Almonte | 16:30 pm

Luces LED de bajo consumo, supresión del botellón, un día menos de feria y muchas más novedades son las que han acompañado este año a la Feria de San Pedro 2012 de la localidad de Almonte. Novedades que, como es de recibo, tenían al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte expectante para saber cómo las acogía su pueblo, sin embargo, la valoración que hacía el Alcalde de Almonte ha sido positiva.
Una feria que abría el pasado viernes noche con el tradicional pregón, que pronunció el artista catalán Miguel Poveda. Día de homenaje a los mayores, carrera de cintas a caballo y mucha alegría la que se desbordó en el recinto del Chaparral gracias a la consecución de la selección española del europeo de Ucrania y Polonia. Precisamente debido al partido de la Selección española, que comenzó a las 20:45, se cambió el horario del segundo día de las carreras de cintas a caballo, previsto para las seis de la tarde del domingo y que finalmente comenzó a las 12:00 horas, algo que ha servido para animar el ambiente matinal de la feria y que podría servir de precedente.
En otro orden de cosas esta misma tarde será momento para clausurar la Feria de San Pedro con la habitual corrida de toros. Una corrida que contará con un buen cartel y cuyas entradas se vendían, entre otros lugares, en el recinto ferial.

Deja una respuesta

*