PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
May
2012

El Ayuntamiento presenta un convenio para fomentar la formación de los desempleados

Condavisión | Bollullos | 14:08 pm

El Teniente Alcalde de Bollullos del Condado, Francisco Martín Carrellán, ha presentado esta mañana en las instalaciones del Consistorio local un convenio de colaboración entre el propio Ayuntamiento y la empresa Dabo Consulting a través del cual se llevarán a cabo unos cursos para fomentar la formación de desempleados en Bollullos.
En la firma del convenio también estuvieron el representante de la empresa en la provincia de Huelva, Carlos Cerrato y el gerente de la misma, Juan Francisco Pedrosa, quien además de agradecer la colaboración del Ayuntamiento explicó la forma de funcionamiento, que en este caso será online.
Así, desde el propio Consistorio aseguraron que si la demanda excede las 25 plazas que se otorgarán gratis a los desempleados se podría incluso aumentar la oferta. Dicho convenio de colaboración tiene una vigencia de seis meses de duración con vistas a que se amplíe siempre y cuando la aceptación sea buena. De la misma forma se aclaró que será la consejería de desarrollo local la que actúe como nexo de unión entre alumnos, ayuntamiento y empresa privada.

Deja una respuesta

*