PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2022

El Ayuntamiento de Villarrasa apuesta fuertemente por los más pequeños de la localidad en esta nueva edición de Feria

Condavisión | Villarrasa | 18:42 pm

La Feria de Villarrasa está siendo un hervidero de emociones para todos sus vecinos con un recinto ferial abarrotado que confirmaba día tras día las ganas y la ilusión con la que los villarraseros esperaban su feria.

El consistorio municipal ha querido demostrar a su pueblo, con su esfuerzo, delicadeza y dedicación, que todos y cada uno de los sectores que componen el municipio son de vital importancia para el buen desarrollo de la localidad y, en esta ocasión, el pasado sábado 20 de agosto, los niños volvieron a tener su “hueco” en la Feria una vez más disfrutando de una divertida fiesta infantil.

Una actividad enmarcada dentro de la amplia programación de esta feria 2022 que hizo que no solo disfrutaran los villarraseros más pequeños, sus padres también pudieron encontrar en esa cita el placer de ver como sus hijos estaban viviendo momentos felices jugando, bailando y divirtiéndose, nada más lejos de lo que se merecen.
Además, el ayuntamiento del municipio tuvo un encuentro con los feriantes previo a esta nueva cita estival, en la que negoció una bajada de precios en las diferentes atracciones, algo que, sin duda, también ha sido de agradecer.

En definitiva, una fuerte apuesta por el futuro de Villarrasa, los más pequeños, en la que la diversión fue la gran protagonista.

Deja una respuesta

*