PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
12
Abr
2020

El ayuntamiento de Villalba expresa su repulsa ante la parodia cofrade realizada por más de 15 vecinos que se saltaron el confinamiento

Condavisión | Villalba | 19:40 pm

En la tarde de ayer, sábado 11 de abril, un grupo de más de quince vecinos de la localidad condal de Villalba del Alcor se saltaron el confinamiento impuesto por el Estado de Alarma, como consecuencia de la actual pandemia de COVID-19, para realizar una parodia en forma de procesión de Semana Santa, participando adultos y niños.

La escena, grabada en vídeo, y difundida a través de Whastapp, ha llegado al conocimiento de la Guardia Civil, cuerpo que viene investigando lo sucedido, con la pertinente identificación de los participantes.

El alcalde del municipio, Diego del Toro, ha manifestado a esta casa, que «en el momento en el que el consistorio se hizo eco de lo sucedido, comunicó la situación a la Guardia Civil». Además, el primer edil villalbero ha destacado: «la localidad es cívica y los vecinos son responsables y comprometidos con la situación actual, por lo que tiene que rechazarse cualquier comportamiento que ponga en riesgo la salud pública».

Deja una respuesta

*