PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2022

El Ayuntamiento de Villalba dice sí a los toros de este fin de semana

Condavisión | Villalba | 17:06 pm

Tras la incertidumbre a causa del trágico suceso que tuvo lugar el pasado sábado con la cogida del toro de cuerda a una mujer de unos 50 años;  el Ayuntamiento ha hecho público, que este sábado sí habrá toros de cuerda en el municipio con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

El Alcalde de la localidad villalbera, Diego del Toro, ha lanzado un comunicado en el que explicaba que habían sido días muy duros y de desconcierto tanto para él como para la corporación municipal. Días en los que en numerosas ocasiones se ha barajado la posibilidad de aplazar la suelta del Toro de Cuerda pero en ningún momento se le ha comunicado a la Junta de Andalucía.

Finalmente y en reunión con la Hermandad de la Virgen del Carmen, se ha decidido que las fiestas transcurran tal y como estaba previsto, aunque este fin de semana se reforzarán las medidas para que no vuelva a ocurrir un hecho similar al del sábado pasado.

Desde el Consistorio de Villalba del Alcor declaran que «tenemos que seguir unidos y ser conscientes de todo lo acontecido estos días».

Deja una respuesta

*