PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
14
Ago
2013
El equipo de Gobierno entrega por tercer año consecutivo tickets a Cáritas, Cruz Roja, la Asociación Saharaui y las Hermanas de la Cruz

El Ayuntamiento de Valverde regala tickets de atracciones a los niños más necesitados

Condavisión | Valverde | 17:35 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha entregado tickets de atracciones a las organizaciones sociales Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui y a la congregación de las Hermanas de la Cruz de la localidad, que se encargarán de repartirlas entre los niños más necesitados del municipio para que puedan montarse gratis durante la Feria de Agosto que se celebra desde hoy hasta el domingo.

Es el tercer año consecutivo que el equipo de Gobierno del Partido Popular realiza esta acción solidaria con las familias con menos recursos económicos de la localidad. El concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, en representación de la alcaldesa, Loles López, ha hecho entrega de los tickets a las asociaciones, a las que ha aplaudido su trabajo.

‘Sois organizaciones que hacéis una labor inmensa en Valverde. Es un placer ayudaros en todo lo que podamos. Siempre que lo hacemos significa una inversión en ayuda, calidad y en familias que lo requieren. Ahora más que nunca debemos hacerlo y éste es sólo un ejemplo del compromiso de este Ayuntamiento con los más necesitados’, ha remarcado Doblado.

Por parte de las organizaciones, Ana Chaves, técnica de Cruz Roja Valverde, ha valorado el gesto del Consistorio valverdeño. ‘Queríamos agradecer este detalle del Ayuntamiento. Los niños son un colectivo vulnerable, a los que les cuesta asimilar este periodo de crisis. Es importante ayudarles, porque estamos en época de fiestas y a los niños les encanta. Así que muchas gracias por este gesto solidario’.

Tras conversaciones con la Asociación Andaluza de Feriantes, el Ayuntamiento de Valverde ha conseguido que las atracciones de la ‘Calle del Infierno’ tengan un precio diario de dos euros, excepto el domingo, ‘Día del Niño’, que costarán un euro. La apuesta del equipo de Gobierno por los más pequeños se completa con una Guardería-Ludoteca en el recinto ferial y un espectáculo infantil en la Caseta Municipal el domingo 18 de agosto.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
11:00 - 12:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:10 - 14:40
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
16:10 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
19:30 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD