PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Abr
2022

El Ayuntamiento de Palos entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de 2022

Condavisión | Palos | 14:35 pm

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha celebrado el acto de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de 2022.
Un acto para reconocer la labor y el trabajo de entidades y particulares en pro de la sociedad.

Además, en la misma ceremonia se ha entregado las Medallas de Oro de la Ciudad de los años 2020 y 2021, que no pudieron ser entregadas a causa de la pandemia. En 2020 el reconocimiento fue para Renato Di Pofi y el Grupo Scout Kim de Palos de la Frontera y en 2021, al Catedrático de Arqueología Juan Campos, quien se ha mostrado emocionado por tal reconocimiento destacado su trabajo de investigación sobre el Puerto Histórico de Palos de la Frontera.
También se ha reconocido al conjunto de profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad, militares, personal de ancianos y brigadas de limpieza y desinfección.

No obstante, este año, este galardón recaía sobre la Universidad de Huelva. Desde el consistorio han subrayado que “desde la fundación en 1993, la Universidad de Huelva ha formado a cerca de 50.000 egresados que se han incorporado a la sociedad, aportando sus conocimientos y favoreciendo su desarrollo. Muchos de ellos ciudadanos de Palos de la Frontera”. Los distintivos se han entregado en un acto solemne que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura, dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Jorge Mártir.

Deja una respuesta

*