PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ene
2020

El ayuntamiento de Palos de la Frontera apuesta por la formación de sus trabajadores

Condavisión | Palos | 8:21 am

Llega a su fin el curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios (nivel básico) que el ayuntamiento de Palos de la Frontera ha puesto en marcha y del que se han beneficiado 11 trabajadores municipales de los servicios de obras, limpieza y jardinería.

La formación como vía de acceso al mercado laboral es una de las grandes prioridades del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que con el objetivo de contribuir a la formación continua de la ciudadanía pone a disposición de sus vecinos su programa actualizado a los tiempos que corren.

En esta ocasión el curso ha tenido una duración de 25 horas impartidas por el profesor de la empresa Newtic Formación, José Javier Domínguez. Durante su transcurso los alumnos han abordado materias como la descripción y clasificación de plagas, preparación y aplicación de fitosanitarios, seguridad y riesgos de estos productos, buenas prácticas ambientales o primeros auxilios.

Homologado por Ifapa, el curso se ha desarrollado en el Centro de Iniciativas Empresariales de la localidad durante los días 13 y 21 de enero. Una vez completadas las horas, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado por la concejal de Desarrollo Local, Gema Domínguez, entregaba a los alumnos los diplomas acreditativos en la jornada de clausura.

Deja un comentario

*