PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2011

El Ayuntamiento de Niebla convoca un certamen de belenes y otro de adornos navideños

Condavisión | Niebla | 13:32 pm

Para celebrar las fiestas navideñas la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Niebla ha convocado dos concursos dirigido tanto a vecinos como a asociaciones y establecimientos comerciales de la localidad.

Se trata por un lado de un concurso de Belenes en el que habrá un único premio ganador, pero todos los participantes recibirán un obsequio. El plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de diciembre a la una de la tarde y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen ya sean de Niebla o residentes en el municipio, así como asociaciones y entidades ciudadanas.

Por su parte los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, ríos con agua en movimiento, efectos especiales, figuras articuladas, y otros originales elementos.

En lo que se refiere al certamen de adornos navideños habrá un primer premio no metálico para dos categorías: una en bares y restaurantes y otra en comercios, aunque todos los participantes recibirán igualmente un obsequio. El plazo finaliza a las doce de la tarde del 31 de diciembre.

Los interesados en inscribirse en ambos certámenes pueden acudir al ayuntamiento de la localidad. El fallo del jurado se hará público en la mañana del 5 de enero y la entrega de premios se efectuará tras la cabalgata de reyes.

Deja una respuesta

*