PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2011

El Ayuntamiento de Lucena del Puerto organiza varios campeonatos deportivos de verano

Condavisión | Lucena | 11:02 am

Los amantes del voley playa de Lucena y de los municipios cercanos tendrán la oportunidad el próximo fin de semana de participar en un campeonato que tendrá lugar en el polideportivo municipal.

Entre los días 30 y 31 de julio estas instalaciones deportivas acogerán la competición, que no será la única que se celebrará en el verano. Entre los días 5 y 12 de agosto tendrán lugar un campeonato de fútbol 4×4, una competición de tiro neumático, el segundo campeonato de natación y una carrera de cintas en bicicleta. Queda por determinar las fechas del primer campeonato de tenis y pádel de la Luz.

Pero el plato fuerte del deporte local llegará entre el 23 y el 28 de agosto cuando se celebre el campeonato de voley barro, una competición que lleva asentada varios años en la localidad.

Además de todas estas convocatorias, se celebrarán también la carrera popular, la tracción de cuerda y carrera de sacos. Y en cuanto a la piscina, como novedad este año se podrá disfrutar del programa “noches en la piscina” que permitirá a los luceneros disfrutar de este espacio los fines de semana entre las diez de la noche y la una de la madrugada.

Deja una respuesta

*