PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Oct
2014
El cien por cien de los beneficiarios son jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de La Palma contrata a 32 jóvenes gracias al Plan de Empleo Joven

Condavisión | La Palma | 20:05 pm

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, y las concejales de Empleo y Juventud, Rocío Moreno y Patricia Calle, han recibido esta mañana a los 32 jóvenes que van a trabajar en los próximos seis meses, a jornada completa, gracias al Plan de Empleo Joven de la Junta de Andalucía destinado a impulsar el empleo entre los jóvenes de entre 18 y 29 años.

La cuantía otorgada al Ayuntamiento es de 238.400 euros, cofinanciado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo en un porcentaje del 80% a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

Manuel García Félix felicitó a estos jóvenes que por vez primera van a tener su primera experiencia laboral. El alcalde destacó el esfuerzo del Ayuntamiento para que los beneficiarios de este plan de empleo fueran todos de La Palma como así ha sido.

También ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de este Plan de Empleo sin tenemos en cuenta que el paro es uno de los principales problemas actuales del municipio.

Los seleccionados por el Ayuntamiento desempeñarán funciones en diferentes departamentos municipales como en la Oficina de Información Turística, La Palma Televisión, Biblioteca, departamento de informática, jardinería, administrativos, animadores deportivos, trabajadores sociales, asistentes domiciliarios, animadores socioculturales, peones de la construcción, entre otros.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD