PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jul
2020

El ayuntamiento de Hinojos firma tres convenios con clubes locales en su apuesta por fomentar el deporte en el municipio

Condavisión | Hinojos | 18:50 pm

El alcalde de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, y la concejala de Deportes, Alejandra Paricio, ya se han citado con algunos de los clubes deportivos locales y han formalizado los convenios anuales con los representantes de cada entidad. Esta temporada, el ayuntamiento de Hinojos ha invertido casi 9.000 euros en modalidades como el fútbol, ciclismo y pádel.

Como se viene repitiendo en los últimos años, el club más veterano de la localidad, el Club Deportivo Hinojos, ha recibo un total de 7.000 euros, con el fin de impulsar la oferta deportiva para los jóvenes amateurs de la localidad y fomentar el deporte federado.

Al club Los Linces de Hinojos, centrado en el ciclismo para adultos, se le ha mantenido la mejora del último convenio, que ascendió a 1.000 euros.

Esta temporada se ha recuperado el acuerdo con el Club de Pádel Hinojos. En este caso el Ayuntamiento de Hinojos no aportará una subvención en materia económica con una cuantía neta propiamente dicha para que el Club pueda utilizarla en función de sus intereses, pero sí permitirá que los miembros del club tengan tres horas a la semana de utilización gratuita de pistas. Un acuerdo valorado en un coste de 768 euros.

De esta manera, el Consistorio hinojero sigue al lado de los diferentes colectivos locales, en su pretensión de fomentar el tejido deportivo en el municipio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD