PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
5
Ene
2021

El ayuntamiento de Bonares ha destinado 600 euros a cada autónomo que regenta un local de hostelería

Condavisión | Bonares | 12:09 pm

El ayuntamiento de Bonares ha destinado 600 euros a cada autónomo que regenta un local de hostelería, con el objetivo de subrayar el compromiso del sector con la economía local, así como reconocer la postura de aquellos que han visto sus fondos tambalear, a causa de la pandemia de coronavirus.

Una medida presentada en la tarde de ayer, en la sala de exposiciones del Teatro local Cine Colón y que ha sido aprobada, anteriormente, en sesión plenaria.

Desde el comienzo de la pandemia, la administración bonariega ha venido articulando medidas para rebajar los estragos del virus en el sector hostelero. En concreto, ha servido de puente para la gestión de solicitudes con las que percibir ayudas procedentes del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía.

Además, ha ampliado, en tiempo y forma, el periodo para los pagos de impuestos y ha bonificado la tasa de veladores, al tiempo que los ha aumentado, en número.

El alcalde bonariego, Juan Antonio García, no ha querido olvidarse del conjunto de EPIS entregados a los distintos hosteleros, así como la campaña puesta en marcha por la administración local relativa al consumo nocturno en los locales, previo reparto a domicilio.

Deja una respuesta

*