PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Oct
2014

El ayuntamiento de Bollullos pide la condonación de la deuda del teatro

Condavisión | Bollullos | 18:37 pm

El equipo de gobierno de Bollullos del Condado critica a la Junta de Andalucía porque aseguran que están acosando al ayuntamiento. Ya que dicen que continuamente están recibiendo peticiones del pago de una serie de subvenciones que el Consistorio entiende satisfechas. Sin embargo, la Junta solicita su devolución por no haberse abonado en su momento.

El alcalde además manifiesta su indignación ante lo que considera como una campaña de discriminación ante el Ayuntamiento, ya que no cesan de pedir la devolución de unas subvenciones que ya se pagaron en su día. Por una parte, piden la devolución de la subvención para la Construcción de una piscina y por otro lado las obras realizadas en el Teatro Municipal, iniciadas en 2003, cuando se encontraba en el poder el anterior equipo de gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Bollullos solicitan a la Junta de Andalucía la Condonación de una deuda que aseguran se pagó en su día.

 

1 comentario

    BOLLULLERO

    Muy bien alcalde, después de tantos años y tanta mala gestión resulta que Valderas y sus amigos, los que lo mantienen y lo sustentan mientras deja en la estacada a Bollullos, tratan de meternos de nuevo en el agujero y entorpecer el desarrollo de Bollullos. Con mi apoyo adelante.

Deja una respuesta

*