PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
27
Mar
2015

El Ayuntamiento de Bollullos informa sobre los nuevos planes de empleo

Condavisión | Bollullos | 14:47 pm

El salón de actos de la Casa de Cultura acogió la reunión informativa, en la que se detallaron los pasos a seguir para poder optar a la demanda laboral marcada por el Decreto-Ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo, dispuesto por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Lidia Calvo explicó pormenorizadamente los requisitos necesarios para inscribirse a los dos programas ofertados desde la Junta, y a los cuales, se adhiere el Ayuntamiento, diferenciándolos en función del segmento de edad de las personas interesadas en acogerse a los mismos.

Aquellos ciudadanos de entre 18 y 24 años, en situación de desempleo, habrán de solicitar una copia del informe de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo, además de darse de alta en el Fichero de Garantía Juvenil a través del certificado digital previamente obtenido.

Por su parte, los ciudadanos con edades comprendidas entre los 25 y los 65 años, deberán solicitar una copia del informe de inscripción en el SAE para poder beneficiarse del programa, siempre y cuando hayan sido seleccionados de entre los candidatos a ocupar el puesto de trabajo en cuestión.

La Concejala agradeció la numerosa asistencia, instando a los ciudadanos a que se desplazaran, lo más pronto posible, al Servicio Andaluz de Empleo de la Palma del Condado, para ir agilizando los trámites y poder acceder a los programas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD