PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2016

El ayuntamiento de Almonte, satisfecho con el resultado del Plan Aldea 2016

Condavisión | Almonte | 13:16 pm

Una semana después de que acabara la romería del Rocío, el ayuntamiento de Almonte ha presentado el balance del Plan Aldea. Unos datos que han variado en este 2016 por la compleja situación meteorológica. Aun así, el consistorio almonteño se muestra «satisfecho» por la acogida de las novedades incluidas este año. Es el caso del aparcamiento habilitado para personas con movilidad reducida, que ha sido utilizado por más de un centenar de personas.

También ha sido un acierto, según la concejal delegada del Plan Aldea, Macarena Robles, establecer la oficina de información en la casa del ayuntamiento de la aldea, otro de los estrenos de esta edición.

Una vez finalizada la estancia de los romeros en la aldea, 52 operarios municipales han trabajado cada día en dos turnos para adecuar las calles. Destacable ha sido también la cifra en la recogida de basura, «bastante mayor que en el año anterior».  En total, se han recogido en torno a 1.460.000 kilos de residuos.

El consistorio almonteño ha aprovechado también para agradecer y felicitar a las administraciones y trabajadores municipales por su esfuerzo. Un trabajo crucial para que la romería haya transcurrido de forma positiva.

Deja una respuesta

*