PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Oct
2012

El Ayuntamiento de Almonte recibe a AMUPARNA

Condavisión | Almonte | 10:21 am

El Ayuntamiento de Almonte dio el pasado viernes la bienvenida en la casa consistorial a la asociación de Municipios con territorio en Parques Nacionales, AMUPARNA, que han celebrando en las localidades de Doñana sus XVI Jornadas y Asamblea anual.

Así el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias aprovechó la ocasión para invitar a todos los representantes de los trece espacios protegidos que forman la entidad a que firmaran en el libro de honor del Ayuntamiento de Almonte.

El acto de bienvenida estuvo presidido por la directora adjunta del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Monserrat Fernández y la presidenta de AMUPARNA, Dolores Escalona, y el propio alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, quien destacó la labor de esta asociación.

Las XVI Jornadas tuvieron como lema ‘Los incendios forestales en los parques nacionales’ que además se han dividido en dos bloques: Doñana y actividades socioeconómicas, junto al ya mencionado en el título del encuentro.

Estas jornadas cuentan con el apoyo de las tres administraciones supramunicipales, como son el Estado, la Comunidad Autónoma y la Diputación, además de los Ayuntamientos de Almonte, Aznalcázar e Hinojos y estuvieron presentes, además de los representantes de Doñana, los de Tablas de Daimiel, Sierra Nevada, Teide, Ordesa y Monte Perdido, Timanfaya, Cabañeros, Caldera de Taburiente, Islas Atlánticas de Galicia, Picos de Europa, Garajonay, Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y Monfragüe.

Deja una respuesta

*