PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
16
Sep
2011

El Ayuntamiento de Almonte muestra su apoyo a la Asociación La Canariega

Condavisión | Almonte | 17:47 pm

El Ayuntamiento de Almonte ha querido seguir apoyando la labor que realiza la Asociación La Canariega, un organismo para apoyar a las personas con discapacidad. Con este nuevo convenio el consistorio local seguirá colaborando con dicha asociación. En la firma del convenio estuvieron presentes tanto el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, como el presidente de la Asociación, José maría Sánchez y la subdirectora de La Canariega, Silvia Mateos, quien no dudó en agradecer la firma de este convenio al nuevo equipo de gobierno.
Y es que son muchas las prestaciones que el Ayuntamiento ofrece a esta asociación. Desde un psicólogo municipal para la intervención familiar en el servicio de atención infantil temprana, permisos para la instalación de puestos de venta ambulantes en los mercadillos de Almonte y El Rocío o colaborar con ellos en diferentes actividades.
De esta manera y con este apretón de manos quedó rubricado el acuerdo entre ambas instituciones para que las personas con discapacidad puedan seguir disfrutando de la atención que merecen y sobre todo, que necesitan.

Deja una respuesta

*