PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Mar
2015

El Ayuntamiento de Almonte firma un convenio de colaboración con la asociación “Arteando”

Condavisión | Almonte | 17:28 pm

En las instalaciones de la Ciudad de la Cultura almonteña se ha llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad y la asociación Cultural de Pintores “Arteando”, por valor de 2.000 euros.
En la firma del acuerdo han estado el presidente de la asociación “Arteando”, Miguel González Mata, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa y el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias.

El acuerdo, que tiene como principal objetivo promover la educación de las artes plásticas y propiciar el desarrollo cultural e intelectual del municipio, es el primero que firma con el consistorio local dicha asociación, por lo que su presidente se mostraba especialmente agradecido.

“En nombre de la asociación agradecemos al Ayuntamiento la firma de este convenio, porque pone de manifiesto la sensibilidad del consistorio hacia la cultura en general y la pintura en particular. Vamos a usar esta ayuda económica para realizar actividades como las visitas a museos y esperamos que el año que viene podamos volver a firmar este compromiso”, apuntó González.

Por otra parte, el alcalde de la localidad, Domínguez Iglesias, agradeció a “Arteando” el trabajo que realizan y recordó que “es objetivo del Equipo de Gobierno conseguir que las asociaciones sean motor del municipio”.

“Este Equipo de Gobierno sigue trabajando en el objetivo de que las asociaciones sean el motor de Almonte y con actos como este refrendamos esa línea de trabajo. Además, cabe mencionar que en el apartado de asociaciones hemos aumentado un 38% las partidas presupuestarias respecto a los presupuestos anteriores del PSOE. Los valores que fomenta ‘Arteando’, como el trabajo, la constancia o la creatividad, son premisas muy importantes para el desarrollo de un municipio”, comentó Domínguez Iglesias.

En ese mismo orden, el primer edil almonteño señaló que el Equipo de Gobierno popular viene trabajando en esta línea “desde el inicio de la legislatura” y recordó que los convenios de colaboración firmados con otras entidades tales como la asociación de Alzhéimer, Cáritas, Grupo Scout, la asociación terapéutica “La Tortuga” o ALCON “son ejemplos del trabajo” para la consecución de dicho objetivo.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Laura Pichardo, alcaldesa de Niebla.
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPECIAL CONDADO ACTO PLUS ULTRA PALOS DEL AÑO 2020.
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el andévalo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD