PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2011

El Ayuntamiento de Almonte firma por el fútbol

Condavisión | Almonte | 17:43 pm

En la tarde de ayer llegó un de los momentos más esperado para la nueva directiva del Almonte Balompié. Finalmente se pudo firmar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad y el club. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias y la concejala de Deportes, Rocío Delgado, por parte del Ayuntamiento, y por parte del club su presidente, Leoncio Espinosa y su responsable deportivo, José Manuel Cáceres.
Tanto desde la concejalía de Deportes como desde el propio club se mostraron muy contentos y agradecidos por haber podido llegar al acuerdo actual.
Y es que esta temporada el club ha vivido un verano muy convulso. El cambio de gobierno en el Ayuntamiento trajo menos dinero al fútbol, por lo que la directiva entonces activa dimitió. La actual directiva, con Leo a la cabeza, ha tomado las riendas del club para hacer posible el fútbol con esos 60.000 euros que aporta el ayuntamiento. El alcalde almonteño, el señor Iglesias, se mostró muy agradecido a la nueva directiva.
De esta manera la entidad ha tenido que reducir la actividad que se venía realizando. El primer equipo del Almonte contaba con dos grupos de chavales y ahora tendrá que contar tan sólo con uno. Recortes necesarios para poder subsistir con una economía de guerra y en una categoría superior que la pasada campaña. Esperemos que a la nueva directiva le vaya todo bien y que el equipo termine permaneciendo en la Primera división Andaluza.

Deja una respuesta

*