PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
22
Dic
2016

El ayuntamiento de Almonte critica la cobertura informativa de DOCOSA

Condavisión | Almonte | 18:37 pm

La cobertura informativa llevada a cabo por la empresa pública DOCOSA, encargada de la comunicación en Almonte, ha despertado disconformidad en el Equipo de Gobierno. Según ellos, desde que Mesa de Convergencia ostentase la presidencia y administración de esta empresa, las apariciones del equipo municipal en la televisión municipal son menos frecuentes.

Una situación que critican y achacan al uso de la televisión como instrumento político. Además, no entienden cómo los mismos que tachan a la alcaldesa y a su equipo de no querer dialogar con la oposición, un hecho que, por cierto, han aprovechado para desmentir, son los que dan la callada por respuesta en este asunto.

Por eso, desde el ayuntamiento piden que se reflexione sobre esta situación y que dejen actuar a los profesionales de la comunicación, como se ha hecho hasta no hace mucho tiempo.
A fin de cuentas, ante esto, los principales damnificados son los ciudadanos, que tienen derecho a recibir una información plural y objetivo y que, si esta situación sigue así, se quedan al margen de muchas de las cosas que ocurren en Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD