PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Feb
2012
El Teatro Salvador Távora ha sido testigo, esta mañana, de la firma del convenio de la sección del teatro por el que el ayuntamiento de Almonte y una empresa local dedicada a la organización y promoción de espectáculos pondrán en marcha un proyecto para dinamizar la actividad cultural de la localidad.

El Ayuntamiento de Almonte apuesta por la cultura con la firma de un convenio con GR Producciones

Condavisión | Almonte | 12:45 pm

Miembros del equipo de gobierno almoteño han firmado esta mañana un convenio con la empresa local GR Producciones con la intención de poner en valor la cultura y acercarla a los ciudadanos en un momento tan delicado como el que atravesamos.

El proyecto se llama GR Club.Para formar parte de él, es necesario hacerse de un carné de socio mediante el que se ofrecerán dos espectáculos mensuales.

El primero de ellos será siempre cómico, con artistas de primera fila, y el segundo espectáculo variará en función de la época en la que se programe.

Pero aparte de espectáculos, los responsables de este proyecto pretenden que este carné sea también una ventaja en la vida cotidiana, ya que se está trabajando con diferentes comercios para que los socios puedan conseguir descuentos y otras ventajas.

Como novedad, GR Club permitirá que los socios sean quienes seleccionan la programación de los artistas a través de la web del proyecto así como los temas que se canten.

Con esta firma, al ayuntamiento de Almonte conseguirá varios objetivos, pues además de promocionar una empresa joven y local, se va a dinamizar la actividad cultural del municipio poniendo en valor una oferta cultural interesante a un precio asequible a todos.

Se pretender además, hacer del Teatro Salvador Távora un referente cultural no solo en la comarca sino en la provincia de Huelva .

Deja una respuesta

*