PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
16
Sep
2011

El Ayuntamiento de Almonte apuesta por el fútbol almonteño con la firma de un convenio

Condavisión | Almonte | 14:11 pm

Según declaraciones del Alcalde, Jose Antonio Domínguez Iglesias, ‘el impulso al deporte en Almonte es una de la prioridades del Equipo de Gobierno por entenderlo, entre otras cosas, como factor de salud para la población en general’

El alcalde de Almonte, Jose Antonio Domínguez Iglesias, y el presidente de la Asociación Deportiva ‘Almonte Balompie’, Leoncio Espinosa Rodríguez, han firmado un Convenio de Colaboración mediante el cual la entidad municipal se compromete a subvencionar a la citada asociación con la cantidad de 60.000 euros en efectivo, y 25.000 euros en pagos de deudas contraídas por la asociación con dos empresas locales, que ascienden a 25.000 euros, en concepto de transporte a otras localidades y equipamiento deportivo.

El alcalde aseguró en su intervención que ‘con la firma de este Convenio se disipa cualquier tipo de duda de lo que el Equipo de Gobierno de Almonte va a hacer por el fútbol local. Es una apuesta decidida. El deporte en Almonte no solo va a ser una apuesta, sino que va a formar parte de las prioridades del equipo de Gobierno, porque pensamos que el deporte es, entre otras cosas, un factor de salud para la población en general’.

Domínguez Iglesias tuvo palabras de elogio para el nuevo equipo directivo señalando que ‘la nueva Junta Directiva del Almonte Balompié ha sido capaz de asumir la dirección que la anterior Junta dejó por deudas. Los retos que tiene planteados estamos convencidos de que los van a superar, y de que desde su actividad deportiva van a ser capaces de dinamizar la economía de Almonte’.

Por su parte, Leoncio Espinosa, presidente de la asociación, mostró su satisfacción y aseguró que ‘yo creo es una apuesta fuerte por el fútbol la que hace el Ayuntamiento con este convenio. Vamos a hacerlo lo mejor posible, y a luchar por la afición y preparación de los niños, jóvenes y adultos que integran nuestros equipos.

Según reza en el texto del Convenio, otras prestaciones a cargo del Ayuntamiento de Almonte son: Satisfacer los gastos de consumo de energía eléctrica y agua generados por la actividad de la asociación en las instalaciones deportivas municipales, así como el mantenimiento y limpieza de éstas.

Por su parte, la Asociación Deportiva Almonte Balompié deberá fomentar el deporte del fútbol federado en la población almonteña, acaparando como mínimo un equipo por cada categoría de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Femenino.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD