PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jul
2012

El Ayuntamiento cede un local a la Hermandad del Gran Poder

Condavisión | Almonte | 10:54 am

Desde el pasado año 2000 la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder llevaba solicitando al Ayuntamiento de Almonte la cesión de un local para construir una nueva capilla. En la tarde del pasado viernes, en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Almonte, por fin esa espera concluyó y se firmó el convenio por el cual el Consistorio cede un local a dicha Hermandad.
En el acto estuvieron la concejal de Patrimonio, Fátima Pérez, que fue la encargada de presentar el acto, el párroco de la localidad, el presidente de la Hermandad, Gregorio Camacho y el Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez quien habló sobre la Hermandad afirmando que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento está para ayudar al pueblo y a sus entidades para que continúe creciendo.
Así mismo el presidente de la Hermandad del Gran Poder, Gregorio Camacho, tras hacer una reseña histórica de los principales hitos de la Hermandad, agradeció al Ayuntamiento el esfuerzo y dejó claro que con la cesión del local la Hermandad da un paso al frente.
El acto concluyó con la firma del convenio de cesión del local por parte del Ayuntamiento y la Hermandad. Del mismo modo la Hermandad nombró al Ayuntamiento como Hermano Honorífico del Gran Poder y el consistorio hizo entrega de una llave conmemorativa del acuerdo al presidente de la Hermandad.

Deja una respuesta

*