PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Ene
2012
El consistorio almonteño ha celebrado esta mañana un acto para agradecer a las madrinas de las cabalgatas de los Reyes Magos, la labor desinteresada que realizan año tras año.

El ayuntamiento agradece a las madrinas su labor en las cabalgatas de los Reyes

Condavisión | Almonte | 13:38 pm

Después de la finalización de las fiestas navideñas, el ayuntamiento Almonte ha hecho balance y quiere agradecer las diferentes actuaciones que se han llevado a cabo. Sobre todo, aquellas que se hacen de forma desinteresada, como es el caso de las madrinas de los reyes magos, que se encargan cada año de organizar cada detalle.

Se les ha hecho entrega así de un obsequio formado por una mistela de reserva almonteña y otros productos de la tierra, que no son más que algo simbólico, según ha explicado el alcalde de la localidad.

Iglesias explicó además, que el trabajo de las madrinas es ‘fundamental’ para el buen desarrollo de la cabalgata de los Reyes Magos, por lo que ‘no está pagado con nada’.

La ilusión de conducir y guiar a todos esos niños en las carrozas la tarde del 5 de enero, les motiva cada año a seguir trabajando, para poner así un broche de oro a la navidad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. Hermadad de Almería.
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD