PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2011
A partir del próximo lunes 12 y hasta el 30 de septiembre

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres culturales y de la escuela de música y danza

Condavisión | Almonte | 19:08 pm

Las personas interesadas en inscribirse en los Talleres Culturales que para el curso 2011-2012 ha programado el Ayuntamiento de Almonte a través de su concejalía de Cultura podrán hacerlo durante los próximos 15 días hábiles, entre el 12 y el 30 de septiembre en la Ciudad de la Cultura de Almonte, en las Oficinas del Ayuntamiento en El Rocío y en las Oficinas Municipales de Matalascañas.

Las materias que se ofertan son: Teatro, Dibujo, Pintura, Cante Flamenco y Danza, en las modalidades de Flamenco, Latino y de Mantenimiento.

Por su parte la Escuela Elemental de Música ofrece Formación Musical, con talleres de Música y Movimiento, y Lenguaje Musical (Solfeo). Dentro de la Formación Instrumental se ofrecen talleres de Guitarra Flamenca, Percusión, Viento Madera (Clarinete, Saxofón o Flauta, y Viento Metal ( Trompeta, Trombón, Trompa, Tuba o Bombardino) y Corneta.

Edad: A partir de 6 años y sin límite de edad. El precio de la Matrícula varía si la inscripción es en una o en dos materias. Para una sola materia la cuantía es de 30 €, mientras que si la matrúcla en dos materias se establece en 45 €. Existen bonificaciones dell 20% para Familias Numerosas, Pensionistas y titulares del Carnet Jóven.

Deja una respuesta

*